TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
Esta página web es propiedad y está operado por Miguel Canale y Cia. Ltda.

Estos Términos establecen los términos y condiciones bajo los cuales puedes usar nuestra página web y nuestros servicios. Esta página web ofrece a los visitantes una tienda on line para compra de productos especialistas. Al acceder o usar la página web, aceptas haber leído, entendido y
aceptado estar sujeto a estos Términos:

INFORMACIÓN RELEVANTE
En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña. El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la uso de alguno de nuestros servicios Miguel Canale y Cia. Ltda. no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los servicios ofrecidos en esta web son válidos solamente en las suscripciones realizadas en este sitio web.

USO NO AUTORIZADO
En caso de que aplique (para venta de repuestos, u otro producto de distribución exclusica de Miguel Canale y Cia. Ltda.) usted no puede vender o instalar ninguno de nuestros productos  u ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD
Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido.

DERECHO A SUSPENDER O CANCELAR LA CUENTA DEL USUARIO
Podemos terminar o suspender de manera permanente o temporal su acceso al servicio sin previo aviso y responsabilidad por cualquier razón, incluso si a nuestra sola determinación consideramos que ha violado alguna disposición de estos Términos y Condiciones o cualquier ley o regulación aplicable.

Puede descontinuar el uso y solicitar la cancelación de su cuenta y/o cualquier servicio en cualquier momento. Sin perjuicio de lo dicho, con respecto a las suscripciones renovadas automáticamente, dichas suscripciones se suspenderán solo al vencimiento del período correspondiente por el que ya has realizado el pago.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
En lo que permite la ley aplicable, en ningún caso Miguel Canale y Cia. Ltda. será responsable por daños indirectos, punitivos, incidentales, especiales, consecuentes o ejemplares, incluidos, entre otros, daños por pérdida de beneficios, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles, que surjan de o estén relacionadas con el uso o la imposibilidad de utilizar el servicio.

En lo permitido por la ley aplicable, Miguel Canale y Cia. Ltda. no asume responsabilidad alguna por (i) errores, errores o inexactitudes de contenido; (ii) lesiones personales o daños a la propiedad, de cualquier naturaleza que sean, como resultado de su acceso o uso de nuestro servicio; y (iii) cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores y/o toda la información personal almacenada en los mismos.

DERECHO A MODIFICAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
Nos reservamos el derecho de modificar estos términos a nuestra entera discreción. Por lo tanto, debe revisar estas páginas periódicamente. Cuando cambiemos los Términos y Condiciones de una manera material, le notificaremos que se han realizado cambios importantes en los mismos a través de la dirección de email facilitada, con un plazo de antelación de un mes antes de la entrada en efecto de los nuevos Términos y Condiciones. El uso continuado de la página web o nuestro servicio después de dicho cambio constituye su aceptación de los nuevos Términos y Condiciones. Si no acepta alguno de estos términos o cualquier versión futura de los Términos y Condiciones, no use o acceda (o continúe accediendo) a la página web o al servicio.

LEGISLACIÓN Y RESOLUCIÓN DE DISPUTAS
Estos Términos y Condiciones, los derechos y recursos provistos aquí, y todos y cada una de las reclamaciones y disputas relacionados con este y/o los servicios, se regirán, interpretarán y aplicarán en todos los aspectos única y exclusivamente de conformidad con  las leyes internas que usted acepta que sean decididos por un tribunal de jurisdicción competente ubicada en Santiago.

PRIVACIDAD
Miguel Canale y Cia. Ltda.  garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por el usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.